En el pico de la tercera ola, el Instituto Mexicano del Seguro Social registro hasta 65 pacientes internados por Covid-19, mientras que al momento cuenta con medio centenar, informó el delegado Julio Gutiérrez Mendez.
El IMSS, precisó el delegado, ha recibido en la tercera ola de contagios del COVID 19 hasta 20 pacientes que no recibieron la vacuna contra el nuevo coronavirus y tuvieron la necesidad de ser internados.
Delegado insistió en la necesidad de inmunizarse en contra del Covid-19, pues el biológico permite llevar de mejor manera un contagio del nuevo coronavirus.
Solicitó a la población mantener las cuidados para evitar en lo posible los contagio del COVID 19, existió en fomentar la vacunación entre la población susceptible a recibir el biológico.
Agregó que en la etapa más agreste de la tercera ola llegaron a contar con hasta 65 personas internadas en los nosocomio del Instituto en el Estado de Durango, una cifra aún inferior a la que se llegó a registrar en su oportunidad en la pasada bola cuando fue hasta un centenar de pacientes internados.