Regularizar todos los asentamientos humanos existentes en la capital del Estado para de esa manera permitir a los propietarios de las viviendas acceder a los servicios municipales, propuso el diputado Ricardo Pacheco, a nombre de la bancada del PRI en el congreso del Estado.
El legislador subrayó la necesidad de proceder a la regularización y municipalización de la vivienda en la capital del Estado, para de esa manera coadyuvar en el valor de las viviendas de los ciudadanos.
Pacheco se manifestó a favor de tomar esas medidas para de esa forma permitir a los habitantes de la capital acceder a todos los servicios de los cuales debe de usar la vivienda en el estado de Durango.
Recordó que en lo subsecuente, se deberá de pensar en la municipalización de los asentamientos humanos que se vayan creando, para de esa manera poder permitir a la población que cuente con los servicios mínimos para sus viviendas en beneficio de la población en general.
El diputado Pacheco, presentó dicho punto de acuerdo a nombre de la bancada del PRI en la legislatura estatal, en espera de obtener el respaldo de las autoridades.