El titular de la Secretaría General de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, aseguró que no habrá impunidad en el caso de José Manuel N., detenido por la muerte de Jesús Alfonso la madrugada del sábado en un atropellamiento.
En entrevista, el funcionario Estatal señaló que el tema se puso sobre la mesa de seguridad que se lleva a cabo todos los días para analizar situaciones de esta materia.
Manifestó que la Fiscal General del Estado planteó cómo sucedieron los hechos y se dejó muy claro que la persona presuntamente responsable de este delito se encuentra detenida, bajo la disposición de un juez que determinará su situación, sin embargo, se estará muy vigilante para que el tema se conduzca conforme a derecho y no exista en ningún momento un hecho de impunidad.
Manifestó que es necesario dejar claro que el joven acusado de este accidente no es la misma persona a la cual se le imputaba el atropellamiento y muerte de un ciclista, son dos personas distintas.
De igual manera, anotó que se entiende perfectamente el dolor y el clamor que hacen familiares y amigos, por ello se está teniendo especial cuidado en que este hecho sea de respeto irrestricto a la ley.