Por: Harimm García.
Un total de 112 unidades vehiculares ya no forman parte del patrimonio municipal, pues fueron dadas de baja debido a que ya no eran funcionales, expresó la Síndico Municipal, Luz María Garibay Avitia.
Comentó que de manera reciente se hizo una revisión general y exhaustiva en todos los vehículos del Gobierno Municipal, donde todos estaban en calidad de yonque.
En tal sentido, comentó que ante dicha propuesta de darlos de baja, dentro de la propia Comisión se revisaron solicitudes de dos instituciones educativas que solicitaron un cantidad de vehículos para ser utilizados en prácticas para los estudiantes.
Garibay Avitia dijo que 26 unidades fueron entregadas a estas dos instituciones para prácticas y el resto se encuentra en proceso de venta de chatarra, ya que finalmente son vehículos que se encontraban dañados en el 100% de su estructura.
Para terminar, hizo hincapié en que de manera periódica se realiza una verificación a los vehículos del municipio para revisar las condiciones y así mantener unidades en buenas condiciones, o bien, darlos de baja.