Por: Harimm García
La Dirección Municipal de Inspección, llevó a cabo la destrucción de una plancha de cemento que había sido construida por parte de un comerciante que cuenta con permiso de la instalación de un puesto semifijo y que incumplió con el reglamento para este sector.
Expresó que el retiro de este comerciante fue en la zona del panteón de oriente, explicó el titular César Rosales Hernández, quién explicó que ante este tipo de situaciones, en donde comerciantes aprovechan su permiso, la dependencia en coordinación con otras, mantienen recorridos para verificar que todo aquel permiso semifijo sea respetado por los ciudadanos.
Asimismo, comentó que actualmente se tiene un padrón de 150 puestos semifijos, por lo cual se habrá de verificar cada uno de ellos, como parte de la solicitud emitida por la Comisión de Actividades Económicas.
Rosales Hernández, subrayó que parte del trabajo de la Dirección es realmente el exhorto para que los comerciantes cumplan, ya que después de un periodo de no hacerlo, se realiza la sanción correspondiente.