El gobierno municipal de Durango requiere de una reestructura o reingenieria para lograr aprovechar todo el talento que tenga, ya que actualmente existen elementos que no están dando resultados o programas que les falta, afirmó el diputado Iván Gurrola Vega, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.
El diputado subrayó la necesidad de realizar una restructuración del gobierno municipal que está destinando una gran cantidad de recursos económicos únicamente al pago de la nómina, por lo que se debe de revisar esa circunstancia.
“Yo creo que necesita una reestructura el gobierno municipal, creo que necesita una reingenieria , hay muchas áreas que aunque pudieran ser necesarias no son funcionales y no están dando resultado, gran parte del recurso municipal se va en pagar solo sueldos y nóminas”, dijo el legislador.
Asimismo se manifestó favor de qué se haga un análisis sobre los programas que está aplicando pues no se ve que estén funcionando del todo, por lo que se deberían de eliminar algunos de estos.
Reitero como lo dijo el pasado fin de semana que existen algunas áreas en donde el gobierno municipal ha dado resultados como es el caso de aguas del municipio de Durango, sin embargo considero que sería positivo poder emprender una alarma una labor de reingeniería que permita al gobierno municipal mejor resultados en beneficio de la ciudadanía duranguense.