Para el último año de la administración municipal se espera lograr mejores resultados, expresó el alcalde Jorge Salum del Palacio, al subrayar que pretende dejar finanzas sanas.
Aseguró que estos dos años se enfocó en equipar a las dependencias y en sanar las finanzas para que las nuevas administraciones no tengan los problemas financieros que se enfrentaron en su gobierno municipal.
“También quiero dejar una administración financiera muy sana, que nadie de la próxima administración o de las próximas lo que nosotros, finalmente pues tenemos que decir para poner en el contexto de cómo recibimos una administración”, dijo el Alcalde.
Salum del Palacio dijo que se tuvo que sacrificar mucho recurso que, de no haber tenido esa deuda, podrían tener 200 millones más invertidos en el municipio en este momento, sin embargo se decidió sanar las finanzas.
Para finalizar, invitó a los ciudadanos a ver su segundo informe de gobierno que será este domingo 22 de agosto a las 9 de la mañana y que, debido a la pandemia, será trasmitido por las diferentes redes sociales.