El Senado Ricardo Monreal informó que hablara con el gobernador José Aispuro Torres para publicar en el periódico oficial las reformas aprobadas por el Congreso del Estado el pasado 14 de agosto.
Es importante que exista en Durango la separación de poderes y es necesario que el gobernador Aispuro Torres publique la reformas conforme a su responsabilidad como titular del poder ejecutivo, dijo el senador.
Monreal fue cuestionado respecto a la reforma que se aprobó el pasado sábado 14 de febrero de agosto en donde hubo modificaciones a la ley orgánica que le permiten a Morena mantener la junta de gobierno y coordinación política.
El Senador dijo recibido información sobre que también hace la falta la publicación de la nueva ley de fomento económico, la cual se construyó por la sociedad, gobierno y los diputados locales.
El senador destacó la relevancia y trascendencia de la reforma a la ley orgánica del poder legislativo en la que también se le da más peso y valor al voto de los duranguenses.