Por: Harimm García.
El Alcalde Jorge Salum del Palacio le ha quedado a deber mucho a los duranguenses en estos dos años de gobierno, expresó la Regidora Paulina Monreal Castillo.
Sostuvo lo anterior al expresar que el Ayuntamiento siempre se ha buscado justificar con la falta de recursos económicos en lugar de enfocarse en administrarlos de manera correcta para poder dar resultados palpables.
Monreal Castillo dijo que hace falta que el Ayuntamiento aproveche las herramientas con las que cuenta, como lo es la maquinaria pesada que adquirieron de manera reciente, la cual no se ha visto trabajar y las autoridades municipales argumentan que las malas condiciones de las calles se deben a las lluvias.
Refirió que además hay muchos funcionarios que no están dando el ancho en sus puestos, tal es el caso de la Directora de Finanzas, el titular de Seguridad Pública, el director de Servicios Públicos y Obras Públicas, quienes deberían considerar renunciar.
Para finalizar, recordó que en el tema de transparencia existe un Micrositio que revela a detalle las acciones emprendidas por cada instituto y dependencia, mismo que se encuentra actualizado hasta el mes de julio y que puede ser revisado por la ciudadanía.