Un primer camión con los víveres recolectados en el Congreso del Estado para damnificados por las lluvias en el municipio de Gómez Palacio salió este día con destino a aquel municipio de la región laguna, informó Iván Gurrola Vega, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.
El pasado 10 de agosto se instaló en el Congreso del Estado un módulo de recepción de donaciones para las personas que resultaron afectadas por las lluvias, por lo que en esa ocasión estuvo en Durango, la alcaldesa Marina Vitela quien solicitó la solidaridad de los duranguenses para con los hermanos laguneros.
“Un agradecimiento especial a los duranguenses porque esto de entrada se hace sin tintes políticos, sin estar pensando en nada de eso, de lo que se trata es cómo ayudar a la ciudadanía”, dijo el diputado.
Así agradeció a los diputados, a la regidora Cinthya Hernández, a Funerales Hernández y al senador José Ramón Enriquez Herrera que fueron quienes llevaron aportaciones, así como a la ciudadanía en general para beneficiar los ciudadanos de Gómez Palacio.