Unas 200 personas se han sumado a capacitarse para realizar la recepción de la administración municipal, informó el alcalde electo, Jorge Salum del Palacio, quien reconoció que hasta la fecha no se ha entablado comunicación con la autoridad saliente.
Pese a la inexistencia de la comunicación entre el presidente municipal saliente, José Ramón Enríquez Herrera y el alcalde entrante, Salum del Palacio manifestó su disposición a reunirse con el galeno.
“Tenemos un equipo ya de más de 200 personas capacitándose, ya iniciando la capacitación hace unos días, pues yo creo que eso nos llevará a que el 1 de agosto que es cuando por ley tenemos la posibilidad de empezar este proceso tendremos no solo la cantidad de gente que necesitamos sino también la gente con la capacitación correcta”, dijo Salum del Palacio.
El presidente municipal electo reconoció no contar con datos sobre los estados financieros que dejará la administración saliente, y consideró que será hasta cuando tengan el gobierno cuando puedan contar a ciencia cierta con información.