Esta noche se estaría notificando sí el estado de Durango regresa a semáforo rojo, por lo que se han aplicado ciertas restricciones como reducir aforos en los comercios y se contempla cerrar la actividad económica, informó José Aispuro Torres, Gobernador de Durango
Confirmó que Durango esta a dos puntos de regresar al semáforo rojo y sería esta tarde cuando las autoridades federales lo este confirmando.
“En el semáforo estamos en riesgo, hoy por la noche no lo notifican si se modifica o no el semáforo, estamos a dos puntos de llegar al semáforo rojo”, señaló el mandatario.
Aseguró que se estan tomando medidas más restrictivas para que se pueda controlar los aforos que es donde hay mayor riesgo, sobre todo los eventos sociales los cuales se cancelaron, sin embargo el resto de las actividades económicas no se estan eliminando, pero si se les pide que cumplan con los protocolos.
Para finalizar Aispuro Torres hizo el llamado a la ciudadanía para que se siga cuidando y no bajar la guardia para evitar así que los contagios vayan en aumento.