Se prepara el segundo informe del Municipio de Durango, en donde debido a la pandemia no se permitirá hacerlo de forma masiva, por lo que se llevará a cabo con un grupo reducido de personas, informó el Alcalde Jorge Salum del Palacio.
El presidente municipal dijo estar contento con los resultados pero no satisfecho, y aseguró que hay muchas cosas que resaltar en su segundo informe, como es la pavimentación en donde se ha hecho un trabajo muy grande aunque insuficiente todavía, además de que se ha logrado avanzar en la rendición de cuentas y el medio ambiente.
Aseguró que los trabajos realizados en su administración tienen un mayor avance si se comparan con los de administraciones pasadas al corte del mismo periodo, esto es, a dos años de administración.
Para finalizar, dijo que hay muchos pendientes por realizar pero su administración está haciendo el mejor esfuerzo por trabajarlos.
El año pasado, para el primer informe del Alcalde Jorge Salum fue prácticamente él, su cabildo y sus directores, no se invitó a la sociedad civil debido a la pandemia.