Por: Harimm García.
Debido a la aceptación que tuvo el Parque Perrón, se piensa en ampliarlo e incluso crear más espacios de este tipo en otros puntos de la ciudad, expresó el titular de Medio Ambiente Municipal, Francisco Franco Soler.
Subrayó que, al día de hoy, con 15 días en funcionamiento, aproximadamente 400 perritos han visitado este parque en compañía de sus dueños buscando un momento para liberar el estrés, lugar al que también buscarán llevar campañas de salud para las mascotas.
En este contexto, refirió que buscarán ampliar este espacio debido a que los usuarios han señalado que las áreas son pequeñas para las actividades a desarrollar.
Asimismo, dijo que pretenden colocar al menos otros 2 parques para mascotas, uno en la salida a Carretera México y otro en la zona oriente de la ciudad, espacios que evitó revelar, pues dijo que primero se tiene que socializar l tema con los vecinos de estos posibles parques.
Para finalizar, Franco Soler, invitó a los ciudadanos a llevar a sus mascotas a estos espacios para que hagan actividad física al aire libre.