Por: Harimm García.
He pasado por 100 países, pero ninguno se compara con México y la calidad de la gente duranguense que me motiva a seguir con la meta de recorrer el mundo, expresó el deportista Jonas Deichmann en su paso por la capital.
Afirmó que el recibimiento que Durango le ha dado es maravilloso, pues ha disfrutado de su gente y de los hermosos paisajes que se alojan en la sierra del municipio de Pueblo Nuevo.
Dijo que su paso por Durango ha concluido, pues esta mañana salió camino a Nombre de Dios para pasar ahí la noche y el día de mañana partir a Zacatecas para posteriormente ir a León, Querétaro, Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Cancún, terminando en este último sitio su paso por México para ir a Portugal y posteriormente se irá en bicicleta hasta Alemania, donde inició este maratón por el mundo.
Para finalizar, comentó que de Durango se lleva la calidad de las personas, el sabor de las enchiladas y el caldillo durangueño, y aunque no fue totalmente de su agrado tuvo la oportunidad de probar en el mercado los alacranes con chile y limón.