Jonas Deichmann, mejor conocido como “el hombre récord”, pasó por la ciudad de Durango, en donde las palabras de ánimo de los durangueses no se hicieron esperar.
En sus redes sociales, Deichmann precisó este martes que va en el día 304 en su maratónica carrera que le permitió pasar por la zona serrana duranguense, ya que antes de llegar a la capital del estado visitó la cascada de Mexiquillo, en donde incluso se tomó una fotografía.
Al arribar a la ciudad pasó por el bulevar Guadiana que es la salida a Mazatlán, en donde se encontró a ciudadanos duranguenses que le aplaudieron y le lanzaron porras, aunque otros más se incorporaron a su marcha, tal y como ocurrió en las inmediaciones del El Salto, en donde también hubo algunos que le siguieron.
El corredor emprendió en Munich, Alemania, y ha transitado por Italia, Grecia, Rumania, Ukrania, Rusia y posteriormente Japón, en donde hizo un recorrido antes de volar hasta México.
El corredor inició su paso por México al pasar por Tijuana, para enseguida caminar por toda la península de Baja California y luego arribar al estado de Sinaloa, para seguir por la zona serrana duranguense y ahora llegar a Durango.