Vecinos de la avenida Cima y Perimetral solicitaron a la Dirección Municipal de Seguridad Pública que se instale un semáforo en dicho crucero debido a los accidentes que se han registrado a raíz de que la carga vehicular se ha incrementado notablemente y los accidentes también.
Aseguraron a Durangos21 que, debido a la obra del puente Francisco Villa, el tránsito vehicular en esta avenida es más pesado y por eso los accidentes están a la orden del día, ya que hay un incremento muy sensible en el tráfico.
De acuerdo con los vecinos, los accidentes se han incrementado, aunque por el momento no se ha tenido pérdida de vidas humanas, sin embargo advirtieron que se puede llegar a presentar un suceso de mayor envergadura, por lo que piden a la Dirección colocar un semáforo en el crucero antes citado.
La Avenida Perimetral ha sido una de las vías alternas que se han difundido y utilizado por los ciudadanos ante los trabajos de construcción del puente Francisco Villa, mismo que habrá de continuar en ejecución hasta octubre próximo al menos, aunque la empresa busca poder concluir en enero del próximo año.