Por: Harimm García
Es importante que los ciudadanos procedan de manera legal en contra del ayuntamiento en caso de que sus vehículos se vean perjudicados por los baches registrados en diversos puntos de la ciudad, explicó el regidor David Payán Guerrero.
En este sentido, dijo que el municipio debió adquirir un máquina bacheadora para que se deje de tapar estos daños de manera artesanal y no perjudiquen estos baches de manera pronta con las lluvias.
El presidente de la Comisión de Obras Públicas recordó que los pavimentos de la capital son viejos y es obvio que se deterioran más rápido, por lo que dijo que era prudente que el Ayuntamiento hubiera invertido en una máquina de este tipo para hacer un trabajo real, pues incluso hay baches que se taparon de manera reciente y actualmente ya están otra vez atrofiados, tal es el caso del bulevar Dolores del Río.
Dijo que justo en este tema llamará a la Comisión al director de obras públicas, Rodrigo Mijares, para que explique cuáles son las condiciones actuales de los pavimentos, si se piensa cambiar de técnica porque la actual es muy arcaica, y cuánta maquinaria de la que se adquirió va a llegar.