Los baños de las casetas de cobro de Coscomate y Mesillas de la autopista Durango-Mazatlán están en muy malas condiciones de higiene y carecen hasta de puertas.
Usuarios de la la autopista contactaron a Durangos21 para realizar la queja, ya que aseguraron que los baños son hasta un foco de infección para los usuarios que pagan una tarifa por usar esta vía de comunicación de cuota.
También denunciaron que las lluvias han afectado la carretera poniendo en peligro a los usuarios, pidieron a las autoridades correspondientes atender estas quejas y evitar así un accidente que lamentar.
“Los baños de las casetas Coscomate y Mesillas están en pésimo estado, sin puertas, llenos de moscas, papeles en tdoos lados, es un foco de infección”, señaló la señora Rosario.
Mientras su esposo el doctor Antonio Ojeda, dijo que ojalá la Secretaría de Salud, Caminos y Puentes Federales y hasta la Secretaría de Turismo puedan intervenir ya que en esta temporada de vacaciones se va a estar exponiendo a los usuarios .