Las lluvias registradas en el estado de Durango en los últimos días han dejado daños en la estructura caminera de los municipios de El Oro y San Juan del Río, informó Rafael Sarmiento, secretario de comunicaciones y obras públicas del gobierno del Estado.
Precisó que en el caso del municipio de El Oro, localizado el norte del estado, se registró un deslave de un puente que comunica a la población de General Escobedo, en tanto que en San Juan del Río se han registrado diversos deslaves.
Específico que en el último municipio se ha detectado socavación en un puente, lo que podría afectar el tránsito en la zona, por lo que existe un monitoreo constante de los arroyos en el área.
Manifestó su preocupación porque las intensas lluvias que se han registrado en el municipio de Tamazula puedan llegar a afectar la construcción del puente Los Naranjos que actualmente ejecuta la Secretaría en esa demarcación.
Dijo que el monitoreo es constante para poder conocer en dónde hay alguna afectación por las lluvias que se han prolongado en diversos grados durante la última semana en la entidad.