Los ataques con bomba molotov al templo de Analco, el más antiguo de la ciudad de Durango, ya son investigados y se estará reforzando la seguridad, informó el Alcalde Jorge Salum del Palacio.
Aseguró que tuvo acercamiento con el padre José Frías para ver también en qué se le pude apoyar en la reparación de los daños.
“Yo tuve una comunicación con el padre Frías hace unos días y él solicita una atención más frecuente por parte de la Dirección de Seguridad Pública y lo estaremos haciendo, también nos pusimos a disposición para lo que se requiera para tratar primero que estas situaciones no vuelvan a suceder”, dijo el alcalde.
El presidente municipal fue consultado sobre los ataques que ha sufrido el templo de San Juan Bautista de Analco, considerado el más antiguo de la ciudad de Durango, pues el miércoles y sábado por la madrugada fue objeto de ataque con bombas molotov que estallaron en las puertas del centro religioso.
Para finalizar, dijo que no se puede poner una patrulla permanente en el lugar pero sí realizarán más rondines de vigilancia.