Carlos Torres Rosas, un reconocido duranguense podría hacerse cargo de la coordinación de delegaciones de la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, informó el gobernador José Aispuro Torres, quien considero que es una buena noticia para la entidad.
El mandatario consideró que como duranguense siempre buscará cómo ayudar a Durango, por lo que considero positivo para la entidad ese relevo en esa instancia gubernamental federal.
“Supimos el día de ayer por los medios de comunicación que había ya renunciado el encargado de los programas de Bienestar, Gabriel García, y tenemos ahora si que una buena noticia que llega un duranguense, una gente que tiene sus raíces, su familia es muy conocida en Durango, entonces si llega esta persona, al menos es lo que se ha comentado en los medios de comunicación que Carlos Torres Rosas sea el nuevo responsable de los programas de Bienestar del Gobierno Federal”, dijo el mandatario.
Torres Rosas se venía desempeñando desde el 29 de enero del año pasado como secretario técnico del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador por lo que era el encargado del fomento de las inversiones en el país.