La obra del puente en el Boulevard Francisco Villa es de calidad porque la edifican constructores duranguenses, expresó el gobernador José Aispuro Torres.
El mandatario duranguense fue cuestionado respecto a algunas inquietudes que se han dirimido en las redes sociales y, en ese sentido, el mandatario dijo tener confianza en la calidad del trabajo que se ejecuta en ese punto de la ciudad.
Agregó que a la fecha la obra está en proceso de construcción y no ha sido entregada al gobierno estatal, sin embargo, manifestó su confianza de contar con un puente de calidad, pues quienes tienen el contrato son constructores locales.
Este lunes se ha programado que en dicho puente se volverán a colocar nuevas trabes, luego de que durante la semana pasada se colocaron las primeras que tienen un peso de 10 toneladas cada una y una longitud de 60 metros.
Para efectos de la colocación de la nueva base, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas anticipo a través de las redes sociales eventuales cierres de la circulación, por lo que solicitó el apoyo de la ciudadanía para evitar mayores aglomeraciones en la zona.
La colocación de las trabes implica que en el lugar de los hechos se desplace una grúa de grandes dimensiones, que es la que permite colocar la estructura metálica.