Un triple homicidio registrado en el fraccionamiento Guadalupe el viernes 26 de marzo fue esclarecido y se sentenció a 122 años de pensión al responsable, informó la Fiscal General del Estado , Ruth Medina Alemán.
La sentencia emitida en un juicio abreviado contempló la configuración del delito de feminicidio con algunas agravantes, lo que propició una sentencia alta en los años de prisión.
En los días siguientes, la fiscalía estará al pendiente de que no se promueva un amparo a favor del sentenciado, toda vez que la resolución se desarrolló bajo el concepto de juicio abreviado, y en algunas ocasiones los abogados defensores aceptan esa figura para posteriormente promover un amparo y tratar de reducir de esa manera la pena impuesta.
La fiscal se mostró satisfecha por la sentencia lograda al señalar que el triple homicidio que se presentó en marzo pasado se realizó con diversas agravantes.
En el triple homicidio registrado en marzo perecieron Esperanza Morales Solís, de 49 años, con domicilio en el fraccionamiento Guadalupe, Rodolfo Cabrales Morales, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Pedregal y Juan Briceño Morales, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez.