Realizar auditorias al municipio de Durango sería positivo para dejar las cosas claras e informar a la población cómo se entrega el ayuntamiento, expresó la regidora,Claudia Hernández Espino.
La regidora quien habrá de formar parte del nuevo ayuntamiento que fungirá en el periodo 2019-2021 , se pronunció a favor de la transparencia en el proceso de entrega-recepción que se desarrollará en los siguientes días.
“Se ha hablado de auditorias en el municipio, sería muy bueno que se hicieran con la única finalidad de dejar las cosas claras e informarle a la gente la situación en la que se entrega el municipio”, dijo la regidora.
Hernández Espino fue cuestionada sobre los comentarios que ha realizado el alcalde electo Jorge Salum sobre la posibilidad de revisar el contrato celebrado para el cambio y mantenimiento de las luminarias que se llevo a cabo en la administración 2016-2019, ante lo cual manifestó su respaldo a la idea.
“Yo creo que es beneficio para el gobierno que se lleven a cabo todas las auditorias que sean necesarias con la única finalidad de transparentar y conocer a fondo el tema yo coincido con el presidente electo si hay que hacer una revisión a profundidad del tema que se haga”, dijo.