Los candidatos deben realizar una campaña de propuestas, pues las descalificaciones en las que se ha caído en los últimos días solo ahuyentan al electorado, afirmó Enrique Benítez Ojeda, candidato a diputado plurinominal del PRI.
El ex dirigente estatal priísta señaló que los candidatos deben mostrar sus propuestas a la ciudadanía y explicar cuál es la intención de llegar al congreso del Estado o al congreso federal, y hacer a un lado las descalificaciones.
Dijo que se debe reconocer que la ciudadanía busca como nunca antes la despensa porque existe hambre en la población, debido a las condiciones en las que se ha desarrollado la economía.
Reconoció que hoy en día está penada la entrega de despensas, por lo que aun y cuando la población pide alimentos, más allá de la seguridad o de algún otro tema que de momento inquiete a los votantes, no se puede entregar este tipo de suplementos.
Reiteró su invitación a desarrollar una campaña con base en la propuesta y evitar las descalificaciones, pues ello genera que la población se abstenga de salir a votar.