Esta administración gastará 90 mil pesos en los tres retratos para la sala de expresidentes, informó María Trinidad Cardiel, Secretaria Municipal y del Ayuntamiento, al señalar que ya se están realizando los retratos de Enríquez Herrera y Herrera Duenweng.
Luego de la polémica que causó la colocación del retrato del exalcalde interno Carlos Epifanio Segovia Mijares, la Secretaria del Ayuntamiento aseguró que el retrato de Segovia se colocó primero ya que “se terminó primero”.
“No existe un reglamento, no existe un protocolo para la colocación de las fotografías”, precisó Cardiel al señalar que se tomó en consideración que tanto el doctor José Ramón Enríquez Herrera como el ingeniero Alfredo Herrera Duenweng “son aún presidentes”, el primero presidente titular y el segundo presidente suplente, razón por la cual todavia no es momento de colocar las fotografías.
La Secretaria dejó claro que no hay porque hacer polémica política de este caso ya que otra cosa hubiera sido si se colocan los retratos de Enríquez Herrera y Segovia Mijares”.
Para finalizar agregó que el costo del retrato es de 30 mil pesos, es decir que tan sólo en esta administración serán 90 mil pesos los que se paguen por los tres retratos de los alcaldes que estuvieron al frente del Municipio durante el periodo del año 2016 al 2019.