Por: Harimm García.
Ahora que llegaron a un acuerdo con las luminarias, es necesario que se investigue a quienes fueron parte de este contrato millonario, ya que se daño a los duranguenses, indicó la Regidora Daniela Soto Hernández.
Al celebrar el acuerdo que anunció el día de ayer el alcalde Jorge Salum del Palacio, con ahorros millonarios que se iban a pagar a casi 10 años de pagos a plazos, la regidora dijo que es necesario que se realice una revisión a quienes formaron parte de estos arreglos que pretendían dañar a las arcas municipales con 800 millones de pesos.
Dijo que seguramente algunos funcionarios se vieron beneficiados con estos acuerdos, por lo que es necesario hacer investigaciones y darles claridad a los ciudadanos, pues los daños iban a ser cuantiosos y a la par reconoció el valor cívico y ético de la empresa involucrada al rectificar estos precios.
Par finalizar, la funcionaria explicó que será el Gobierno del Estado quien pagará al menos 300 millones de pesos, recurso que estaban reteniendo en lo que se le daba solución a este contrato millonario.