Una mañana ligeramente fría vivió la ciudad de Durango con 7 grados centígrados este martes 20 de abril, en una jornada en la que se espera en la tarde la temperatura pueda oscilar de entre 26 a 28 grados centígrados, informó Florencio Rodríguez Loera, meteorólogo clase III.
La temperatura reportada durante la mañana de este martes fue atribuida por Rodríguez Loera a la mas de aire frío del frente frío 51 que afectó la entidad pero que para el miércoles habrá quedado superada por lo que mejorará el clima matutino.
De acuerdo con Rodríguez Loera la temperatura ascenderá y durante la tarde podrá ascender de forma importante por lo que al menos se alcanzar los 26 grados centígrados, aunque bien podría llegar a los 28 grados por lo que se sentirá algo de calor.
Durante este lunes 19 y martes 20 de abril las mañanas volvieron a reflejar un clima ligeramente frío que contrasto con los días previos cuando las mañanas habían sido más agradables y prácticamente había desaparecido la necesidad de usar algún suéter para las primera horas del día.