Revisarán la vialidad del tianguis del Santuario ya que aunque no haya quejas los locatarios no dan paso a los vecinos, señaló el Regidor Carlos Segovia Mijares, al comentar que también verificaran los permisos y lugares de cada comerciante.
Luego de una reciente reunión que llevó a cabo el Regidor con las líderes del tianguis del Santuario, se percataron de las necesidades que tienen en las cuales resaltan la falta de comodidad de los peatones, vecinos y propios comerciantes ante el tránsito vial.
En este contexto Segovia resaltó que se trabajará en la vialidad de este conocido tianguis, y será el próximo domingo cuando se haga una prueba para saber como se deben de acomodar los comerciantes para no estorbar en la transición del paso peatonal y de vehículos de los vecinos.
Aundo a esto explicó que también se trabajará en dejar el paso libre para el parque línea que se encuentra en esta zona y que cuando los comerciantes se colocan ahí de alguna manera lo invaden, razón por la cuál se vigilará que los locatarios ocupen el lugar que su permiso dicta.
No obstante Segovia resaltó que no recibieron ninguna queja de los vecinos, compradores o comerciantes de este tianguis pero la realidad es obvia y se debe de atender.