Por: Harimm García.
Al menos 300 trabajadores municipales están ayudando con la logística en el proceso de vacunación de los adultos mayores en sedes como la Fenadu y la Facultad de Enfermería.
Así lo explicó el Secretario Municipal y del Ayuntamiento, Maro Garza Escobosa, al referir que está presente personal de todas las dependencias, donde se resalta el personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal, Salud Municipal y Servicios Púbicos, mismos que participan de manera diaria.
Garza Escobosa aseguró que, desde el inicio de la vacunación, han trabajado de manera coordinada con el Estado para eficientar el proceso para comodidad de los adultos mayores.
En este contexto, hizo un llamado a los ciudadanos, hijos o nietos, a que acompañen a los adultos mayores a recibir su vacuna, ya que a veces la espera suele ser larga y estos se encuentran expuestos a las altas temperaturas.
Finalizó refiriendo que el Ayuntamiento también ha colaborado con insumos como agua y fruta para obsequiarlas a los adultos mayores mientras esperan su dosis, pero insistió en que es importante que vayan acompañados por algún familiar.