Por: Harimm García.
Ante la veda electoral el ayuntamiento no anunciará programas y servicios, pero se seguirá apoyando a los ciudadanos, aseguró el alcalde Jorge Salum del Palacio.
En entrevista, el mandatario dijo que evitarán la publicidad de muchos de los trabajos que realizarán como gobierno, pero seguirán brindando todos los apoyos con los que cuentan actualmente tratando de apoyar a los ciudadanos.
Salum del Palacio agregó que todo funcionario o servidor municipal que desee participar en alguna campaña tendrá que solicitar el permiso correspondiente para separarse temporalmente de su cargo sin goce de sueldo.
Ante los diversos señalamientos que se avecinan con el proceso electoral, el Presidente Municipal pidió que siempre que se haga alguna acusación se presenten las pruebas, ya que no permitirá que su Gobierno sea señalado por cometer un delito electoral.
Concluyó haciendo el llamado a todos los trabajadores municipales para que respeten la veda electoral y se mantengan al margen de las campañas políticas mientras se encuentran al servicio del Ayuntamiento.