Por: Harimm García.
Espero que el puesto temporal de Rubén Escajeda sea fructífero para la estructura del PRI y permita fortalecer los lazos internos del partido para evitar renuncias, refirió la militante Daniela Soto Hernández.
Recalcó que este cargo de Escajeda Jiménez es temporal, pero se espera que aun así llegue a trabajar y tenga comunicación constante con la militancia e incluso con otros partidos para que busque acuerdos y beneficios para el ciudadano y para la militancia del Revolucionario Institucional.
Soto Hernández dijo esperar que este personaje realmente realice reuniones y recorridos en diversos municipios para que también conozcan los motivos de hacer una coalición con Acción nacional y con el Partido de la Revolución Democrática para que conozcan los perfiles designados y a la vez los votos sean dirigidos por una sola persona.
Indicó que además espera que este perfil llegue a sumar y abrir puertas para evitar más bajas en el Revolucionario Institucional, ya que todos son necesarios y más en este tiempo, por lo que se debe priorizar el diálogo para que todos los y las priistas estén convencidos de estar con el PRI en este proceso electoral.
Finalizó el tema comentando que de momento no hay diálogo con los diversos grupos municipales, ya que Luis Enrique Benítez Ojeda hizo juntas en forma de despedida, pero ahora le toca a Escajeda Jiménez actuar por el partido de manera electoral y no de manera personal.