En Durango se genera más y mejor obra pública con la participación ciudadana, expresó el alcalde Jorge Salum del Palacio al entrar 908.3 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Ricardo Flores Magín en la colonia Isabel Almanza.
Al evento de la entrega acudieron el secretario del ayuntamiento, Mario Garza Barbosa, el Director de Obras Públicas, Rodrigo Mijares, así como la regidora Rosy Ascencio y el regidor David Payán, y el director de Desarrollo Social, Manuel de la Peña, además de la señora Estela Álvarez en representación de los vecinos quienes tenían varios años de haber solicitado la obra.
Para el presidente municipal la obra da mayor plusvalía a las casas de la colonia, además de mejorar la calidad de vida para quienes habitan en la zona que se suma a más de 20 vialidades que han sido pavimentadas en los últimos meses.
De acuerdo al titular de Obras Públicas en la calle se invirtieron un millón 593 mil pesos para pavimentar 908.03 metros cuadrados con concreto hidráulico, además de que se instaló 34 tomas domiciliarias de agua potable y un número similar de descargas sanitarias en beneficio de 126 familias.
De la Peña señaló a su vez que la administración municipal logra más. mejores cosas porque se escucha a los ciudadanos y se trabaja en conjunto para resolver las necesidad que plantea la comunidad.