Restos óseos, vestimenta y tres casquillos percutidos y una ojiva fueron encontrados en un operativo que se implemento de forma conjunta con el colectivo Grupo Vida de Coahuila y elementos de la Fiscalía General del Estado.
A través de un comunicado la dependencia estatal reveló que el operativo se desarrollo el 18 de marzo pasado con el objetivo de localizar personas con reporte de desaparición por lo que se contó con la participación de peritos odontológicos forenses y criminalistas de campo, Policías Investigadores y empleados de la Comisión Estatal de Búsqueda, además de personas del colectivo Grupo Vida.
La búsqueda se desarrollo en una superficie de 120 metros cuadrados, en donde se hizo uso de equipo tecnológico de georradar y cámara subterránea lo que permitió la localización de los restos óseos, los cuales serán analizados por el personal de Servicios Periciales que aplicarán un proceso de antropología y genética para identificarlos.
En cuanto a las ojivas y los tres casquillos fueron enviados al laboratorio balístico de la institución para realizar la investigación correspondiente.