La menor de 2 años de edad que fue traída de Nombre de Dios a causa de lesiones, fue diagnosticada con golpes severos, el más grave una fractura de cráneo frontal que pone en riesgo su vida crea generado un importante daño neurológico además tendrá que ser sometida a cirugía reconstructiva.
Así lo informó Hugo Rafael Rueda del Hospital Materno Infantil, quien detalló que este caso desafortunado de agresión en contra de una pequeña de 2 años de edad fue en manos del padre de la menor Adriana N. cuyo padre es drogadicto y alcohólico.
Entre las lesiones que le infringieron, la más terrible y la más delicada es una fractura frontal izquierda en su cabeza, la cual le ocasionó que el hueso se hundiera y empezara a presionar el cerebro, la masa encefálica y esta tarde se encontraba en quirófano, levantando y acomodando está fractura por el servicio de neurocirugía.
Asimismo tiene múltiples heridas en la cara, las cuales son a consecuencia de estallamiento y se produjeron aparentemente por una cacha de una pistola.
La niña llegó al servicio urgencias el día de hoy a las 4:00 de la mañana con una deterioro neurológico, por lo cual se subió anoche a hospitalización para ser intubada con mecánica asistida y a terapia intensiva para estabilizarla, se le pasó temprano a quirófano y se prevé que entre a quirófano a cirugía plástica, donde se va a hacer algunas reparaciones del rostro de la de la bebé, sobre todo en el labio derecho y lesiones que presenta desde la nariz hasta el pómulo izquierdo.
La salud de la pequeña es grave sin embargo se encuentra con atención médica y estable.