Trabajadores de diversas dependencias que participaron en el Reto 7 Inmude, que comprendió igual número de competencias deportivas en 15 días, fueron premiados por el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, en una acción que pretende la reactivación física del personal.
En el Reto 7 Inmude se busco promover entre los trabajadores incrementar la camaradería y aprovechar la infraestructura deportiva por lo que se logró la participación de 24 grupos de siete y nueve integrantes aproximadamente end donde el equipo Gladiadores del Inmune logró el tercer lugar, mientras que Obras Públicas el segundo y el primer lugar fue para Black Panther del propio Inmude.
El presidente municipal resaltó la participación de todas las dependencias municipales así como el convivio en las competencias desarrolladas lo que resulto importante ya que también se logró la activación física.
Adrián Granados Ávila, director del Instituto Municipal del Deporte hizo alusión al hecho de que en la actual administración se ha logrado rehabilitar 23 unidades deportivas como parte de una de las estrategias de gobierno cuya meta es lograr activar a la población duranguense con actividad deportiva.
Leticia Rivas, quien participo en el equipo Gladiadores, que logró el tercer lugar considero muy significativo el Reto 7, pues se integraron equipos con hombres y mujeres en donde se demostró la capacidad física de cada uno de los participantes.