La Onexpo Durango denunció a través de las redes sociales un vehículo tipo Jetta cuyos conductores se han dedicado a cargar gasolina y huir sin pagar, por lo que quienes tienen que pagar el combustible son los propios empleados de las estaciones de servicio.
Gasolineras asociadas a la Onexpo han documentado al menos dos robos en la última semana, ya que el jueves y este sábado se registró la práctica que se presenta desde hace un año, sin que se pueda identificar la unidad debido a que carece de identificación alguna.
Los videos muestran que quien viaja en la unidad sorprende a los empleados justo cuando el servicio se ha llevado a cabo, por lo que simplemente huye sin pagar y sin que los empleados hayan logrado detener la unidad que en el presente año ha sido detectado en al menos seis ocasiones.
El ladrón de gasolina ha perpetrado el robo desde hace un año, y este sábado 29 de junio volvió a perpetrar su fechoría sin que se haya logrado su arresto, ello en una estación de servicio localizada en el bulevar Francisco Villa.
En los vídeos proporcionados por la Onexpo se muestra el primer suceso correspondiente a una estación ubicada al final de Panteón de Oriente, posteriormente se muestran imágenes de la gasolinera situada a la altura de lo que era la planta Carnation.
Un vídeo más corresponde a una gasolinera ubicada sobre la salida a la carretera a México, a la altura de la estación de Policía, y las imágenes finales corresponden a la estación ubicada en calle Bruno Martínez, adelante de calle Coronado en pleno Centro Histórico.