La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción es un aliado del presidente municipal Jorge Salum del Palacio, por lo que se hará alianza y se sumará al trabajo en beneficio de Durango por un desarrollo conjunto de obras e infraestructura, afirmó el nuevo presidente del organismo gremial, Raúl Montelongo Nevárez.
A su vez, el presidente municipal destacó que la administración municipal ha trabajado de la mano de la Cmic y de los organismos empresariales para lograr sinergias en beneficio de la sociedad duranguense.
En el evento de la renovación de la Cámara estuvo presente el dirigente nacional de CMIC, Eduardo Ramírez así como el Gobernador José Aispuro Torres, ante los cuales el alcalde subrayó su interés por mantener el diálogo y trabajo en equipo con los constructores locales en las diferentes dependencias municipales.
El nuevo presidente de la Cámara para el periodo 2021-2023, Montelongo Nevárez reconoció el trabajo del Gobierno Municipal con la generación de obra que realmente necesitan los duranguenses.
Montelongo Nevárez señaló que entre los constructores duranguenses existe maquinaria e infraestructura para respaldar proyectos municipales y trabajar unidos para que le vaya bien a Durango.