Por: Harimm García.
Cualquier persona que violente a una mujer debe recibir castigo sin importar quién sea o a que partido político pertenezca, manifestó la Regidora Marisol Carillo Quiroga, integrante de Morena.
Lo anterior fue indicado al cuestionarle sobre el caso de Félix Salgado Macedonio, quien podría participar en las próximas elecciones por el partido político MORENA, al que ella, defensora de las mujeres, pertenece.
Ante el caso, sostuvo que deben investigar y castigar a cualquiera persona que perjudique a las mujeres sin importar colores de partido, y en todo momento escuchar las denuncias de violencia para que caiga el peso de la ley a los señalados aun cuando estos sean políticos.
De tal manera, expresó que ella como fuerte impulsora de la protección de las mujeres espera que, si se comprueba el acto de violación, se le retire de la candidatura de manera inmediata.
Carillo Quiroga concluyó al mencionar que sin duda esta candidatura puede afectar a MORENA si no se da un cumplimiento a la resolución de la denuncia.