Por: Harimm García.
El Presidente Jorge Alejando Slaum del Palacio refirió que espera que en dos meses las vacunas contra el COVID-19 lleguen a la Capital, mientras tanto llamó a los ciudadanos a no ir a otro municipio en la búsqueda de este beneficio.
Exhortó a los ciudadanos a que esperen los tiempos para que la aplicación llegue al municipio capitalino y así evitar un descontrol con el tema de la primera y la segunda aplicación.
Salum del Palacio dijo esperar que sea durante uno o dos meses que la vacuna llegue al Municipio, por lo que insistió en que se tenga paciencia ante la estrategia de vacunación implementada por el Gobierno Federal.
Asimismo, dijo que ante la información que pueda emitir las autoridades de salud y en independencia del color en que se encuentre el semáforo epidemiológico, se buscará regresar a una actividad más normal de la que se tiene actualmente.
Para concluir, el Presidente Municipal, reiteró el llamado para que no se relajen las medidas de seguridad sanitaria entre la ciudadanía, ya que de continuar con estas se permitirá reducir los contagios.