El gobierno municipal carece de obras públicas a las que se les tenga que dar seguimiento porque simplemente no hay, señaló el alcalde electo Jorge Salum del Palacio, al argumentar la inexistencia de proyectos en desarrollo.
Cuestionado sobre el denominado proyecto de ciudad gobierno, el presidente municipal electo señaló que ni siquiera el terreno ha sido formalmente donado, en tanto en el Parque de las Naciones no existe y el terreno en donde se proyecto carece de viabilidad.
“Es que en realidad no hay ninguna obra, es decir simplemente fueron anuncios mediáticos de obras que supuestamente iban a iniciar y no iniciaron, entonces no hay ninguna disyuntiva en cuanto a si continuarlas porque no hay ninguna obra”, dijo.
Agregó que en torno a las letras colocadas, las cuales aludían al mensaje con el cual se identificó el ayuntamiento del trienio 2016-2019, considero el tema como algo relevante pues existen otros temas más importantes.
En el caso del Parque de las Naciones, señaló que existe un terreno en donde en el pasado se enterró la basura, sin embargo entre los desechos y la tierra existen solo 30 centímetros por lo que no que ningún árbol crezca en esas condiciones por lo que sería complicado generar un espacio verde en el área.