La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) a nivel nacional tomó protesta a su nueva presidenta Sonia Garza González, Pero lo que más se puede destacar es que por primera vez Durango es parte importante del consejo directivo del periodo 2021-2023, ya que existen cinco mujeres duranguenses que forman parte del mismo.
El evento se desarrolló de manera virtual mayormente y presencial en las instalaciones de la Secretaría de Economía en la Ciudad de México.
En esa tesitura, Emily García Montiel presidenta de AMMJE, capítulo Durango destacó la importancia de que cinco mujeres empresarias duranguenses, esté en un papel privilegiado colocándose en diversos cargos.
Las duranguenses que tomaron protesta dentro en el consejo directivo nacional son: Perla Pacheco, Yolanda Pacheco, Diana Ocón, Alia Lorena Ibarra y la propia presidenta en Durango, Emily García Montiel.
Esto abre una oportunidad de seguir trabajando por Durango desde las empresas que están encabezadas por mujeres y que han venido trabajando a tambor batiente en los últimos años.