150 Negocios Cerraron y Ahora Venden en Línea sus Productos

Haber entrado a semáforo amarillo,es una posible recuperación de hasta 40 % en las ventas por los mejores horarios, y dado que existen más de 350 empresas que en este momento están en la puerta floja, con esto es también una posibilidad de sobrevivir.
Así lo expuso el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Mauricio Holguin Herrera quien informó que en este momento se tienen 150 negocios que han cerrado este año físicamente pero que se trasmutaron a ventas en línea, con lo cual podrá tenerse la esperanza de que en determinado momento puedan regresar en físico, si el semáforo amarillo continúa por lo menos un mes .
Y es que recalcó que de acuerdo a los cálculos que tienen, el semáforo amarillo repercutirá en un 40 % más de ventas.
Anotó que por el contrario si se regresara a un semáforo naranja hay más de 350 empresas en la cuerda floja de manera definitiva.
Expuso finalmente que uno de los sectores que es más beneficiado con estas nuevas medidas bajo el semáforo amarillo, son los salones de eventos, ya que algunos ya cerraron pero otros todavía pueden rescatar su situación después de ocho o nueve meses que se habían mantenido con las puertas cerradas.