Por: Harimm García.
A partir de este martes, las unidades del transporte público regresan a sus rutas normales dentro del Centro Histórico, esto ante el semáforo amarillo, indicó el Dirigente del Sindicato Alianza, Raúl Medina Samaniego.
Aseguró que ante la disposición de poder laborar al 100%, han decidido también recuperar las rutas que tenían en el centro histórico como es calle 5 de febrero, no obstante, dijo que como sindicato reforzarán las medidas sanitarias en cada unidad, sobre todo en las de transporte público colectivo.
En ese sentido, hizo un llamado a los usuarios para que respeten las medidas que deben ser tomadas, ya que no se habrán de aumentar el número de unidades que están establecidas para brindar el servicio de transporte.
Medina Samaniego dijo que hasta el momento no ha existido limitación de transporte durante los fines de semana, mientras tanto la Alianza se mantendrá atenta a las indicaciones que se puedan tomar por parte de las autoridades.
Concluyó insistiendo en que las unidades regresan al Centro Histórico, ya que las modificaciones anteriores representaron dificultades para los usuarios.