Con una inversión de poco más de 2 millones de pesos se logró pavimentar con concreto hidráulico la calle Doroteo Arango de la colonia José Ángel Leal que tenía varios años con la solicitud de atención, en una inauguración a la que acudió el Gobernador José Aispuro y el presidente municipal, Jorge Salum.
El tramo que comprende las calles Guanaceví y Juan Pablo II se pavimentaron mil 536.79 metros cuadrado, y se instalaron 23 tomas domiciliarias nuevas y 23 descargas de drenaje y alcantarillado, así como 44 metros lineales de guarniciones, con una inversión total de dos millones 117 mil 86.34 pesos.
En la entrega de la obra, el Gobernador Aispuro constató con el presidente municipal la calidad de la obra la cual mejorará las condiciones de vida de las familias que habitan ese sector de la colonia José Ángel Leal.
De acuerdo al alcalde, una de las demandas más socorrida por parte de la ciudadanía duranguense es la pavimentación de las calles por lo que se hacen esfuerzos con el gobierno del estado para mejorar las vialidades de la ciudad.
En la inauguración de la obra, el ciudadano Juan Manuel Rodríguez Zapata agradeció la intervención de las autoridades para mejorar la calle, en tanto que Manuel de la Peña, director municipal de Desarrollo Social subrayó el avance que significa para la comunidad la obra de pavimentación que estuvo a cargo de Rodrigo Mijares, titular de Obras Públicas del municipio de Durango.