En tres diferentes incidentes registrados en las últimas 48 horas en el municipio del Mezquital, han perecido dos personas y una más ha resultado herida, según datos de la Fiscalía General del Estado de Durango.
En un primer caso pereció Luis Ángel Cumplido Solís, de 19 años, en un incidente registrado en la carretera que conduce de Huazamota a San Miguel de Temoaya, justo cuando el joven bajó de la unidad y se puso al frente, por lo que al avanzar el vehículo de forma accidental se llevó al ahora occiso, quien acompañaba a Jacinto N, conductor del automotor.
En un segundo caso, también registrado el seis de febrero, alrededor de las 23:30 horas en las inmediaciones del poblado Fortines, Edgar Gastón Bailón Carrillo de 19 años, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford línea Lobo, cayó en un precipicio junto con la unidad, por lo que pereció en el lugar de los hechos.
Finalmente, un menor de 16 años no identificado resultó en el poblado Canoas, cuando fue baleado justo en los momentos en los que ingería bebidas embriagantes, en un incidente registrado al mediodía del domingo.