La plaza huichol que se compone de una cancha de futbol rápido, así como un espacio para basquetbol en el fraccionamiento Huizache, fue entregado rehabilitado por el alcalde Jorge Salum del Palacio en donde precisó que suman 23 espacios rehabilitados en el municipio.
La obra fue iniciada a principios de enero pasado y este día fue entregada luego de que se invirtió cerca de medio millón de pesos para su rehabilitación que incluyó la pintura, en una acción desarrollada en base a los ahorros generados en el Instituto Municipal del Deporte, expuso el edil.
Adrián Granados titular del Instituto aseguró que la recuperación de los espacios deportivos va de la mano con los vecinos de los espacios recuperados, por lo que en el lugar la señora Sara Rosales recordó que era un reclamo ciudadano la rehabilitación de la unidad deportiva.
A la entrega de la recuperación acudió también Anna Karen Ávila, directora del Instituto Estatal del Deporte quien subrayó el trabajo en equipo con el municipio para lograr la rehabilitación de unidades deportivas en la zona urbana así como en el medio rural.