Por: Harimm García.
La Regidora Gabriela Vázquez Chacón hizo un llamado al Director Municipal de Inspección para que sea más vigilante durante los fines de semana y así evitar que se lleven a cabo actividades en antros, donde su apertura todavía no está autorizada.
La funcionaria resaltó que es necesario que la dependencia incremente sus recorridos y que los dueños de antros y bares sean responsables sobre todo si no tienen la autorización de aperturar, así como también llamó a los ciudadanos a que sean responsables y eviten asistir a estos sitios.
Vázquez Chacón dijo que, ante el trabajo que ha hecho la dependencia en los últimos meses en tema de verificación, ella brindaría una calificación de panzazo al director César Rosales Hernandez, por lo que exhortó a que se realicen los recorridos en tiempo y forma, para brindar resultados en cuestión de cierre o sanciones.
Para finalizar, dijo que el bar que se denunció a través de redes sociales debe ser sancionado, ya que este espacio como muchos otros abren sus puertas aun y cuando la autoridad les ha solicitado muchas veces mantener cerrado por la pandemia.