Por: Harimm García.
La Regidora Ana María Soto Almodóvar, aseguró que aunque la Comisión de Desarrollo Rural que preside no ha sesionado, la dependencia se encuentra realizando los trabajos correspondientes en la zona rural y sierra del Municipio.
Soto Almodóvar, quien aceptó que la Comisión de Desarrollo Rural que preside no ha sesionado en los últimos días, dijo que continúa supervisando las labores realizadas por la Dirección Municipal de Desarrollo Rural, quienes se mantienen laborando en atención a los campesinos y ganaderos.
Aseguró que la Dirección Municipal de Desarrollo Rural no ha dejado de trabajar en el mejoramiento de caminos rurales, la entrega de apoyos alimentarios y la creación de infraestructura.
Agregó que desde el inicio de la campaña de vacunación contra la influenza, donde se tuvo un desabasto, el problema ya se está solucionando para terminar de vacunar al sector vulnerable de cada una de las localidades que conforman el Municipio Capitalino.
Finalizó añadiendo que en el tema de la vacunación contra Covid-19 habrán de dar seguimiento a lo que señalen las autoridades, ya que esto se está llevando a cabo por etapas, pero resaltó que es de vital importancia que todas las localidades del Municipio sean consideradas, sobretodo los adultos mayores.